Vanguardia. Si hay una palabra que define a nuestro equipo humano, al tanto de lo último en tratamientos odontológicos, y nuestras instalaciones y equipos técnicos, sin duda, en “vanguardia”. Por ello, en lo que respecta a nuestra imagen y en hacerte accesible todo lo que somos y lo que podemos ofrecerte, hemos querido también estar a la última. Ya se sabe lo que tradicionalmente se dice: “año nueva, vida nueva” y nosotros, con una imagen renovada y de vanguardia, hemos pensado que sería el mejor momento para abrirla ante tus ojos.

Aquí encontrarás todo acerca de nuestros tratamientos personalizados para cada cliente, nuestras últimas noticias, nuestro amplio abanico de servicios de prevención y mantenimiento, todo acerca de nuestras instalaciones y de la última tecnología odontológica adquirida. Nuestro objetivo es que tengas tu mejor sonrisa, así que, además de brindarte un sinfín de posibilidades para conseguirlo, esperamos también hacerlo con esta imagen renovada y vanguardista. Esperamos poder hacerlo en esta primera visita.

Marca, logo, página web, apariencia, mejor posicionamiento… por renovar, nos hemos puesto y hemos renovado casi todo, con la vista puesta en llegar más y mejor a ti. Lo que desde el primer momento hemos tenido claro es que lo único que no íbamos a renovar es aquello que siempre te hemos dado: un servicio humano, cercano, personalizado, adaptado y una calidad líder en nuestro sector.

Odontología, ortodoncia, ortopedia dentofacial, blanqueamiento, periodoncia, endodoncia, prótesis; a través de la tecnología que, hoy por hoy, está más a la vanguardia. Cómo no íbamos a tener una de las mejores páginas web de nuestro sector, actualizada y siempre a punto para que no te pierdas ninguno de los avances que desde Dental Germanies somos capaces de poner a tu alcance.

Abrir chat