Dental Germanies,

Tu dentista en Carcaixent.

Somos un Centro Odontológico Multidisciplinar ubicado en Carcaixent (València), compuesto por especialistas en ortodoncia infantil y de adultos e implantología, aunque dentro de nuestro abanico de servicios ofrecemos también tratamientos de endodoncia, periodoncia, prótesis y blanqueamiento.
Además, te ofrecemos numerosos servicios extra, a través de nuestro gabinetes de nutrición y dietética, osteopatía, kinesiología y otras terapias.

Con todo ello logramos cosas tan maravillosas para ti como el tratamiento de caries sin antestesia, la cicatrización de llagas y herpes, la intervención quirúrgica mediante cirugías con el mínimo de invasividad y sin sangrado, la eliminación de las bolsas periodontales y de la sensibilidad dental.
En la Clínica Dental Germanies contamos con la tecnología más avanzada para poderle ofrecer tratamientos de mayor calidad, y comodidad sin que eso suponga un coste adicional.

Conoce a nuestro equipo

Para nuestro equipo tu sonrisa es lo más importante. No hay nada que esté por encima de tu satisfacción y de tu salud, porque estar sano comienza por tu boca.

LAIA RUBIÓ SALOM

– Licenciada en Odontología.
– Master en Implantología, Periodoncia y Cirugía Oral.
– Postgrado de Especialización en Ortodoncia.
– Diploma en Estética Dental.
– Diploma en Prótesis Fija.
– Diploma en Remodelación estética de tejidos blandos, labiales y perilabiales.

LAURA FERRANDO

– Higienista.
– Recepcionista.

MARIA COLOMER

– Recepcionista.
 

MARISA CASTILLO

– Higienista.
– Att. al Paciente.

SANDRA GISBERT

– Higienista.