Nuestros Tratamientos

En Dental Germanies contamos con soluciones ondontológicas específicas para cada paciente.

Odontología

En Dental Germanies nos encargamos del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.
La odontología comprende la rehabilitación oral, la periodoncia, la endodoncia, odontopediatría, ortodoncia, implantología oral, cariología, odontología estética o cosmética, odontología preventiva, odontología perinatal, odontología forense, odontología ocupacional, odontología deportiva, gnatología y patología bucal.

Implantología Dental

En Dental Germanies colocamos unas fijaciones de titanio en el hueso maxilar con el fin de sustituir piezas dentales perdidas. Unos implantes que se comportan como raíces de dientes ausentes, pero permitiendo permiten el anclaje a prótesis sustitutivas de los dientes perdidos.
Existen numerosas posibilidades de rehabilitar con implantes, desde un diente a una arcada completa. En Dental Germanies somos especialistas en este tipo de cirugías. No lo dudes, ven y te informaremos de cuál es la opción más óptima para tu caso concreto

Ortodoncia y ortopedia dentofacial

En Dental Germanies recolocamos y alineamos tus dientes, disminuyendo el riesgo de caries, al colocar los dientes en posición favorable para la higiene.
Además, este tipo de tratamiento puede ser complementado con ortopedia dentofacial, vital para en muchos casos para el desarrollo de los maxilares, mejorando así tu función respiratoria, masticatoria y estética. Podemos solucionar disarmonías oclusales funcionales y devolverte una correcta masticación.

Endodoncia

En Dental Germanies tratamos tus conductos dentales para poder conservar la funcionalidad del diente cuyo nervio esté irreversiblemente dañado, en vez de extraer tu diente para eliminar tu dolor y la infección del diente, el hueso y los tejidos que rodean la raíz.
La pulpa dental o nervio puede inflamarse como consecuencia de distintos factores, y en última instancia puede llegar a necrosarse y morir. Entre los factores el más común es la caries.

Periodoncia

La enfermedad periodontal es una patología crónica que conduce a la pérdida de soporte periodontal de los dientes, es decir, del hueso en el que éstos se sujetan y de las encías. Está causada por la placa bacteriana, que es el conjunto de bacterias presentes en la superficie de los dientes y encías. De ahí la importancia de la higiene oral personal. Existe una cierta predisposición genética de padecimiento de la periodontitis, aunque sus factores de riesgo son un mal control de la placa y el consumo de tabaco.La enfermedad periodontal no cura, salvo raras excepciones, aunque en la mayoría de los casos puede mantenerse detenida mediante tratamiento odontológico si existe una buena cooperación del paciente en el mantenimiento de una buena higiene. Se trata mediante higiene oral (cepillado más hilo dental), aunque, en fases más activas, requiere la intervención de un odontólogo.

En Dental Germanies somos especialistas en el tratamiento de la enfermedad periodontal. Si nota mal aliento, le sangran las encías o nota que se le mueven los dientes, venga a nuestro centro y le atenderemos como se merece.

Prótesis Dental

En Dental Germanies sabemos que recuperar la funcionalidad de una boca es lo básico para el bienestar del paciente y lo conseguimos con la colocación de prótesis dentales. Son elementos artificiales biocompatibles destinados a restaurar la anatomía de uno o varios dientes y la relación entre los maxilares. Además, devuelve la dimensión vertical del tercio facial inferior, y repone los dientes.
La sola funcionalidad de la prótesis ya significa calidad de vida y por tanto salud para el paciente, pero además de esto, otro objetivo es evitar que el resto de las estructuras dentarias sufran deterioros.
Cuando una boca carece de la totalidad de los dientes, las diferentes estructuras que componen la cavidad oral se van adaptando a la nueva situación, lo que producirá posibles situaciones inadecuadas para la salud de los dientes o para la salud oral en general.
Estéticamente, una dentadura completa y sana es importante, sin embargo, las prótesis no se limitan a restaurar las dentaduras, sino que también restauran la dimensión vertical de la boca y el aspecto global de la cara.

Blanqueamiento Dental

En Dental Germanies somos especialistas en hacer aquello que más nos gusta: sacar brillo a tu sonrisa. Por ello, te daremos como resultado un blanco luminoso y no un blanco apagado como el que seguramente habrás visto en algún conocido que ha acudido a otros centros a blanquearse los dientes.
Personalizamos cada caso, considerando que es el único camino para darte el mejor resultado, y realizamos parte de tratamiento en la clínica y otra parte en casa, ya que pretendemos tratarte, que salga bien y que dure mucho tiempo.

Abrir chat